Ayuda
Clases particulares de alemán con profesora nativa y graduada en Barcelona (a domicilio) 20/h
Jessica
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de alemán con profesora nativa y graduada en Barcelona (a domicilio)

¡Hola! Me llamo Jessica, tengo 25 años y el alemán es mi lengua nativa, por lo que no hay problema, tengas el nivel que tengas. Te puedo ayudar tanto si necesitas reforzar tu alemán como si lo quieres aprender desde cero. Además domino diferentes técnicas de estudio y opto siempre por una docencia más bien creativa. Intento que las clases sean lo más productivas posible, sin que por eso dejen de ser amenas y divertidas.

El precio por hora se puede acordar en función de otros criterios como: horas a la semana, número de alumnos (no más de 3 por hora), nivel de dificultad y cercanía del lugar de las clases.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto español para extranjeros, alemán, traducción - alemán, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jessica

En mis 5 años de experiencia impartiendo clases de docencia personalizada he obtenido muy buenos resultados con la mayoría de los más de 20 alumnos que he formado. Mi red de alumnos se ha establecido casi exclusivamente por recomendaciones. He podido observar tanto alumnos que han mejorado su alemán gracias a su esfuerzo personal y la confianza en mis técnicas, como alumnos que lo han aprendido desde cero, usando como guión el material que he preparado a lo largo de los años, o también libros adquiridos.

Curriculum Vitae de Jessica

Me he graduado en Traducción e Interpretación de alemán e inglés, por lo que mis clases son una mezcla entre mi técnica personal creativa y los conocimientos especializados que he adquirido durante la carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - alemán para todos los gustos! Encontrar clases de técnicas de traducción nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.