Ayuda
Clases particulares  de alemán hasta C1 . Programa Dinámico y divertido 15/h
Paola
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de alemán hasta C1 . Programa Dinámico y divertido

Después de años de experiencia como profesora particular de refuerzo escolar, me he especializado en impartir clases de lenguas. Concretamente de Inglés o Alemán aunque también realizo de Catalán.

Me gusta que el alumno gane seguridad en la parte hablada para con ello ir trabajando poco a poco en aspectos gramaticales y léxicos.

Mi programa dependiendo del nivel que presente el alumno, y cual sea su objetivo a alcanzar, se lleva a cabo en clases semanales de un mínimo de hora y media.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto inglés, alemán, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paola

Mis clases se enfocan ante todo en el aspecto de conversación con una nueva temática cada semana.
Se llevan a cabo ejercicios de gramatica y redacción , los cuales el alumno deberá trabajar por su cuenta para comentar sus correcciones en la siguiente sesión. Dependiendo del nivel del alumno se dará un enfoque más profundo en la gramática o el léxico.
Mi prioridad es que el alumno se sienta a gusto con el programa y pueda disfrutar del aprendizaje. Que pueda ver dia a dia sus progresos, ampliando nuevos conceptos y repasando los ya aprendidos.

Curriculum Vitae de Paola

Poseo las titualciones pertinentes que me acreditan como usuario nativo de la lengua inglesa y alemana. Ambos nivel C2. Expedidos por Cambridge y el Goethe Institut respectivamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!