Ayuda
Clases particulares de Alemán, Ingés y Español para jóvenes y adultos, individualmente o en grupos 15/h
Claudia
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Alemán, Ingés y Español para jóvenes y adultos, individualmente o en grupos

Soy licenciada en Traducción e Interpretación de Alemán con segunda lengua Inglés. Imparto clases de alemán, de inglés y de español para extranjeros. Doy clases individuales y en grupos, a elección de los alumnos. Actualmente me estoy formando para ser profesora de secundaria.

Soy licenciada en Traducción e Interpretación de Alemán y obtuve el certificado de nivel C2 a través de la Universidad de Colonia. Poseo experiencia docente gracias a que he trabajado en Alemania como Profesora Auxiliar de Conversación y en diversas academias dando clases particulares y a grupos. Actualmente me estoy formando para ser profesora de secundaria.

Soy licenciada en Traducción e Interpretación y he obtenido el título de nivel C1 de inglés a través de la Escuela Oficial de Idiomas. Poseo experiencia docente gracias a que he trabajado en Alemania como Profesora Auxiliar de Conversación y en diversas academias dando clases particulares y a grupos. Actualmente me estoy formando para ser profesora de secundaria.

Soy licenciada en Traducción e Interpretación. Poseo experiencia docente gracias a que he trabajado en Alemania como Profesora Auxiliar de Conversación de alumnos alemanes en un instituto. También he trabajado en diversas academias dando clases particulares y a grupos. Actualmente me estoy formando para ser profesora de secundaria.

Imparto clases presenciales en mi estudio. El precio por hora es de 15€ e incluye el material.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, DELE, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

Poseo 3 años de experiencia docente gracias a que he trabajado en Alemania como Profesora Auxiliar de Conversación y en diversas academias españolas y alemanas dando clases particulares y a grupos. Preparo para exámenes oficiales y doy refuerzo para alumnos de E.S.O.

Curriculum Vitae de Claudia

Titulación : Licenciado Idiomas: Alemán e Inglés
Título C2 de alemán otorgado por la Universidad de Colonia
Título C1 de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.