Ayuda
Clases particulares de alemán, inglés o español para extranjeros en Sevilla capital 12/h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de alemán, inglés o español para extranjeros en Sevilla capital

Soy María Seoane. Chica de 24 años y sevillana. Graduada en Lengua y Literatura Alemanas en la Universidad de Sevilla con máster de docencia. Mi metodología consiste en no olvidar ninguna de las destrezas lingüísticas en las clases. El desarollo de mis clases empienza por un repaso del contenido de la clase anterior, corrección de ejercicios, contenido nuevo, vocabulario nuevo y finaliza por un vistazo en general de toda la clase.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio, bachillerato, selectividad, estudios superiores, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares: he enseñado alemán a niños de 5 años hasta personas mayores. También he trabajado durante un curso en un instituto en Alemania (Leverkusen) con alumnos de diversos cursos.

Curriculum Vitae de María

- Grado en Lengua y Literatura Alemanas
- Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
- Curso: Experto en Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera
- Curso de acreditación para examinadores DELE A1-A2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!