Ayuda
Clases particulares de alemán, inglés, francés animadas, interesantes y motivadoras 17 /h
Felix
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de alemán, inglés, francés animadas, interesantes y motivadoras

Hallo,

Mein Name ist Felix.
No tienes que ser Einstein para aprender a expresarte en alemán o en cualquier idioma extranjero.
Yo no lo soy tampoco. Pero me encanta viajar, hablar con la gente y sumergirme en la cultura y el idioma de otros países. Entonces me gustería enseñarte no solo la gramatica y las palabras sino tambien las cosas que animen un idioma: películas, libros, cómics, poesía, canciones, paginas web, la comida etc.
En mi opinión la motivación, la alegría y sobre todo la comunicación son puntos esenciales para el aprendizaje de un idioma – por que los idiomas se hablan.
El español es mi cuarta lengua y por eso sé exactamente como es de manejarse en el universo de un idioma extranjero. (Aprendemos haciendo faltas;-)
Soy licenciado en filología francesa y historia, tengo un certificado del instituto Goethe y estoy trabajando con alumnos de todos niveles desde hace tres años.
Doy clases individuales o a pequeños grupos.
Ponte en contacto conmigo si quieres saber más...

Informaciones prácticas sobre Felix

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Felix

Titulación : Licenciado filología románica

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!