Ayuda
Clases particulares en Almería en casa del profesor o a domicilio económicas. 7/h
Marta
Almería 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Almería en casa del profesor o a domicilio económicas.

Clases en Almería. Soy alumna de 3° de ingeniería química. Puedo impartir cualquier asignatura de ciencias, desde ESO hasta primeros cursos de universidad. los precios son totalmente negociables, si son más de dos alumnos se hace descuento. Pueden ser clases tanto en casa del alumno como en mi casa. Éxito garantizado. Disponibles las clases tambien en fines de semana.

Mi nombre es Marta, soy estudiante de ingeniería química industrial y estoy interesada en dar clases particulares de asignaturas de ciencias en ESO, bachillerato y primeros cursos de universidad. Puedo proporcional buen material y experiencia. Precio económico y descuentos a grupos.

Mis tarifas varian bastante dependiendo del nivel educativo y del numero de alumnos. Aconsejo pedir precio sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto física, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Tengl experiencia en este campo ayudando a alumnos a mejorar sus notas además tengo apuntes actualizados de casi todas las asignaturas que los alumnos podrán llevarse a casa como apoyo al estudio. Los resultados están totalmente garantizados. No pierdas la oportunidad de aprobar tjs asignaturas

Curriculum Vitae de Marta

Estudio 3° de ingeniería química industrial con una buena trayectoria como estudiante. Curse bachillerato de ciencias de la salud por lo tanto se perfectamente las necesidades de dichas asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.