Ayuda
Clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato, verano 2016, en ourense 8/h
Belén
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato, verano 2016, en ourense

Estudiante de último curso de Xeografía e Historia de la Universidad de Vigo. Actualmente estoy realizando el Trabajo de Fin de Grado. Mi intención es hacer las lecciones lo más interactivas posibles para que el alumno no pierda el interés, combinando técnicas audiovisuales con ejercicios de preguntas cortas para que el alumno de historia, geografía u arte retenga los datos más importantes fácilmente y rápido para que después pueda desarrollar con coherencia su discurso.

Puedo desplazarme a la zona de Xinzo de Limia, por el mismo precio.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Belén

Este año finalizo la Universidad, por lo tanto no tengo mucha experiencia pero estoy deseando poner en marcha todos mis conocimientos adquiridos durante los últimos cuatro años. Empiezo mi vida laboral con muchas ganas de enseñarle a mis futuros alumnos el motivo por el cual nuestra sociedad ha llegado a ser como es e intentar que el alumno vea la importancia que las asignaturas como historia, geografía o arte tienen para el ser humano.

Curriculum Vitae de Belén

Graduada en Xeografía e Historia por la universidad de Vigo (a falta de presentar el trabajo de fin de grado)
A2 de Italiano.
Actualmente estudiando b1 de Italiano e Inglés.
Prácticas como voluntaria en yacimientos arqueológicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos!