Ayuda
Clases particulares y de apoyo.  Aún estás a tiempo de aprobar 8 /h
Raquel
Antequera 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y de apoyo. Aún estás a tiempo de aprobar

Clases 100% personalizadas, con material específico para cada alumno y alumna. Nunca habrá más de dos compañeros juntos, y siempre que sean del mismo curso. Cada tema lo llevaremos al día para que la tarde antes del examen no sea un agobio. Además, en caso de exámenes de recuperación nos basaremos en una planificación previa, para que el alumno día a día pueda trabajar.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

He estado trabajando en academias 3 años como profesora. Además, como se suele decir llevo toda la vida ayudando a alumnos y alumnas ha conseguir sus objetivos, incluso, cuando aún era estudiante. El único truco para aprobar es la constancia en el estudio, y así ha sido durante todo estos años.

Curriculum Vitae de Raquel

Licenciada, 3 años de experiencia en una academia como profesora y más de 6 años impartiendo clases particulares.

Formación(es) ofrecida(s) por Raquel

Redacción en internet. Destinado a blogueros que quieren mejorar su contenido en la red

Licenciada en periodismo, con más de 15 años de experiencia. Me adapto al nivel que tenga cada alumno y las clases serán totalmente personalizadas con grupos muy reducidos. Por lo que ningún alumno se quedará atrás. Utilizaremos material elaborado...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.