Ayuda
Clases particulares y de apoyo a domicilio. Estudiante de Pedagogía con experiencia. 10 /h
Paula
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y de apoyo a domicilio. Estudiante de Pedagogía con experiencia.

Soy Paula, estudio Pedagogía y me encuentro en el segundo curso. Tengo experiencia de dos años en clases particulares y de apoyo principalmente con niños de primaria.
Trato de adaptarme a las aptitudes y ritmos de los alumnos, potenciando aquello que se les da bien para que sirva de base para mejorar en aquello que no se les da tan bien.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases particulares dos años y he formado a 4 niños.
Tres de ellos aprobaron con éxito todas las asignaturas, ya que en dos de los casos eran niños con problemas de atención y alguna dificultad de aprendizaje y otro de ellos tuvo que finalizar las clases antes de tiempo por motivos personales.

Curriculum Vitae de Paula

Actualmente tengo E.S.O, Bachillerato y Selectividad y estoy estudiando Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid, estoy en el segundo curso.
Las clases particulares anteriores se han basado en el apoyo con los deberes y preparación de exámenes a niños de primaria en todas sus asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.