Ayuda
8 /h
Nerea
Ourense 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de apoyo a domicilio o grupos muy reducidos para primaria y secundaria

Se ofrece chica para dar clases de apoyo a domicilio en Ourense a nivel primaria y secundaria de lengua y literatura gallegas y españolas, ciencias sociales y naturales, filosofía. . . Especialmente para niños con falta de atención o interés por los estudios.

Graduada en Lengua y Literatura Españolas ofrece clases de apoyo en Lengua Española y Literatura, Gallego, Geografía e Historia, Historia del Arte... a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato en zona de Ourense. Disponibilidad horaria

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nerea

Experiencia en actividades culturales, teatrales y apoyo con niños de 4 a 18 años. Experiencia con niños con déficit de atención y falta de interés por los estudios, buscando siempre el mejor método adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Curriculum Vitae de Nerea

Graduado escolar y bachillerato.
Graduada en Lengua y Literatura Españolas por la Universidad de Santiago de Compostela
Monitora de Ocio y Tiempo Libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.