Ayuda
Clases particulares de apoyo escolar en Alcalá de Henares. Comprometida y seria. 10/h
Sofía
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de apoyo escolar en Alcalá de Henares. Comprometida y seria.

Soy estudiante de psicología. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato que necesiten reforzar los contenidos del curso. También se imparten clases de italiano.
Las clases se dan de forma personalizada según las necesidades de cada alumno centrándome en los puntos a mejorar de cada asignatura y/o del método de estudio (dispongo de cartas de recomendación).

Informaciones prácticas sobre Sofía

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sofía

Llevo dando clase dos años y he tenido seis alumnos. Los alumnos han aprobado las asignaturas en las que les daba mi apoyo y, en algunos casos, han mejorado sus notas de asignaturas ya aprobadas en evaluaciones anteriores. En algunos casos se ha trabajado la atención y el método de estudio porque son dos factores fundamentales y determinantes del éxito académico.

Curriculum Vitae de Sofía

Tengo título de bachillerato científico tecnológico.
Tengo un certificado de B2 tanto en inglés como en italiano.
Actualmente curso el grado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.