Ayuda
Clases particulares de apoyo escolar en Cartagena por las tardes y fines de semana. 12 /h
Laura
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de apoyo escolar en Cartagena por las tardes y fines de semana.

Soy una chica graduada en ADE, que ofrece clases particulares a alumnos de primaria y ESO fundamentalmente. También puedo dar apoyo escolar a alumnos de Bachiller. Puedo dar clases en mi domicilio y también desplazarme. Mi disponibilidad es de tardes y fines de semana.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He ayudado a mi hermano desde que iba a 3º de la ESO hasta 2º de bachiller. También a mis primos, uno está en 3º de primaria y otro en 4º de la ESO. Conmigo siempre han tenido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Laura

Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas. En esta carrera he estudiado sobre todo las matemáticas, pero también se me da muy bien la lengua, inglés y sociales en general.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.