Ayuda
Clases Particulares, Apoyo escolar 10/h
Daniela
Sevilla la Nueva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares, Apoyo escolar

Chica con experiencia y bilingüe se ofrece para dar clases de ingles y dar clases de apoyo a todas las edades a domicilio o en grupo.
Se ofrece:
Clases de gramática.
Desarrollo de habilidades de lectura, escritura, audición y diálogo.
Preparación para exámenes.
Ayuda en tareas diarias.

Las clases se imparten a partir de un temario preparado por la profesora con ayuda de los libros de textos usados (en caso de primaria, secundaria y bachillerato).
Para los más pequeños tenemos actividades lúdicas, juegos, excursiones a lugares visitados día a día en donde se aplica lo aprendido en clase.
Para aquellos alumnos de la ESO, nos basamos en que se sientan cómodos hablando, leyendo y escribiendo. También tememos en cuenta su gramática ya que es fundamental empezar a dominarla desde un principio.
En cuanto a los alumnos de bachillerato, les preparamos para el examen de la PAU.
Precio Negociable según las clases deseadas

Chica con experiencia y bilingüe se ofrece para dar clases de ingles y dar clases de apoyo a todas las edades. Se ofrece: Clases de gramática. Desarrollo de habilidades de lectura, escritura, audición y diálogo. Preparación para exámenes. Ayuda en tareas diarias.

Chica con experiencia y bilingüe se ofrece para dar clases de ingles y dar clases de apoyo a todas las edades. Se ofrece: Clases de gramática. Desarrollo de habilidades de lectura, escritura, audición y diálogo. Preparación para exámenes. Ayuda en tareas diarias. ** Precio negociable**

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Daniela

Titulación : FP Grado Superior Imagen para el diagnóstico

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.