Ayuda
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés   10 /h
Marina
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de primaria e instituto, así como idiomas. Tengo buen nivel de francés, ya que he vivido un año en Francia, y también inglés, por lo que también podría dar clases de idiomas.
Yo también soy estudiante, actualmente curso el último año del grado universitario en Criminología, por lo que puedo enseñar cuáles son mis técnicas de estudio, y cuáles se pueden utilizar en función de la asignatura o de la persona para que se comprenda mejor cada materia y sea más fácil estudiar.


El precio varía en función si son clases de apoyo escolar (10e) o clases de idiomas (12e).

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Comencé dando clases el año pasado, y este año seguiré para compaginarlo con mis estudios.
He dado clases de francés en dos ocasiones, de apoyo en general en otra y también clases a un adulto para pasar la ESO. En todos los casos han aprobado.

Curriculum Vitae de Marina

Estoy actualmente preparando el trabajo de final de grado de carrera, por lo que en poco tiempo obtendré el título universitario de grado en criminología.
Poseo el First Certificate y finalicé los 6 años de Escuela Oficial de Idiomas en francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.