Ayuda
Clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños/as con Graduada en Pedagogía 6 /h
Elena
Utrera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños/as con Graduada en Pedagogía

Las clases se realizarán en tu domicilio, por lo que no tendrás que moverte de casa. Soy una persona seria y a la vez divertida con la que aprenderás mucho. Las clases o el cuidado de sus hijos/as podrán ser tanto por la mañana como por la tarde.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elena

En mis clases se llevará una metodología participativa donde el niño/a tendrá el papel principal en todas las actividades. No tengo experiencia en dar clases pero gracias a mi formación como Pedagoga se llevarlas a cabo, además de que siempre he cuidado de los pequeños de la familia.

Curriculum Vitae de Elena

Poseo el título de Graduada en Pedagogía, además he realizado cursos de técnicas de estudio, he realizado voluntariados tanto en centros de educación primaria como en educación de adultos, así como con personas con discapacidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.