Ayuda
Clases particulares, apoyo escolar e idiomas, refuerzo, y preparación para los exámenes 10 /h
Ana
Campillos 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares, apoyo escolar e idiomas, refuerzo, y preparación para los exámenes

Soy graduada en magisterio de primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en todas las asignaturas exceptuando ciencias.
Mi metodología es partir de los conocimientos de los alumnos siendo flexible en cuanto a tiempo y actividades, y hacer un resumen de actividades al final de cada tema

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

He dado clases particulares a alumnos de 4 de rso y prácticas en todos los niveles de primaria durante tres años como maestra en prácticas en varios colegios de Málaga. Los resultados han sido positivos y han aprobado las asignaturas impartidas.

Curriculum Vitae de Ana

Grado Magisterio primaria, título A2 inglés y B2( writing and reading). Actualmente cursando parte oral del B2. Curso de 110 horas de la universidad camilo José cela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.