Ayuda
10 /h
Laura
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares apoyo escolar para Educación Primaria. Problemas y dificultades de aprendizaje

Soy Maestra en Educación infantil, especializada en problemas y dificultades de aprendizaje, dislexia y atención a la diversidad. Mi nivel de inglés es intermedio (B1), por lo que también se podría trabajar esta materia. Mi objetivo durante las clases es principalmente, que los niños disfruten aprendiendo, a través de una metodología lúdica y entretenida, para que el aprendizaje sea mucho más significativo y sencillo para ellos. Mis clases están enfocadas principalmente a educación infantil y primaria, para realizar refuerzo y apoyo escolar o trabajar problemas y dificultades de aprendizaje concretos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Mi experiencia como profesora particular es de un año académico, durante el cual di clases a dos alumnas de refuerzo en el area de matemáticas y en la lectoescritura, una de ellas con dislexia y otra con TDA. Tanto sus resultados académicos como sus aptitudes mejoraron notablemente durante el curso.

Curriculum Vitae de Laura

Los títulos que poseo se basan en la atención a la diversidad, los problemas y dificaltades de aprendizaje y la dislexia. También tengo un certificado de inglés en nivel intermedio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!