Ayuda
Clases particulares y apoyo escolar para niños de primaria. Además cuidado de niños. 7 /h
Natalia
Huesca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y apoyo escolar para niños de primaria. Además cuidado de niños.

Soy Natalia, una estudiante de Magisterio Primaria en la Universidad de Zaragoza. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria. Además de eso estoy disponible para el cuidado de niños o para recogerlos en el colegio.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Natalia

Tengo experiencia con niños ya que en verano me dedico a cuidar a varios niños y a hacer con ellos repaso de los contenidos aprendidos durante el curso. Además de eso soy monitor de ocio y tiempo libre y también monitor de grupos con discapacidad. Lo que me proporciona conocimiento para llevar a cabo una metodología dinámica y efectiva.

Curriculum Vitae de Natalia

Actualmente me encuentro estudiando el grado de Magisterio Primaria en la Universidad de Zaragoza. Además he realizado el curso de monitor de ocio y tiempo libre, y también el especializado en grupos con discapacidad. Además de eso he realizado varios grupos de atención a la diversidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.