Ayuda
10/h
Carmen
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de apoyo escolar para todas las edades y cursos hasta 4°ESO.

Soy una alumna de bachillerato que ofrece ayuda con deberes o actividades extraescolares como el ingles para poder llevar mejor esas asignaturas. Mis clases suelen basarse en el aprendizaje a partir de la comprension y no en la simple memorizacion de un texto que se olvidara a largo plazo.

Si el domicilio se encuentra en un lugar con pocos servicios de transporte publico el precio puede subir.
Las clases con horarios flexibles recibiran un pequeño descuento.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Llevo un par de años dando clases particulares a familiares y hermanos de amigos y suele irles muy bien con ese apoyo extra que les brindo. Ademas suele liberar a los padres de una gran responsabilidad al bo tener que ocuparse de los deberes de sus hijos.

Curriculum Vitae de Carmen

Tengo la titulacion de la Eso y este año me sacare el de bachirerato y el b1 de ingles. Estudio letras aunque tambien puedo dar clases de ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.