Ayuda
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio) 10/h
Eva
Mieres (Asturias) 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes... realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos.
Puedo impartir clases desde Infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la ESO.

Lo precios variarán en función de las horas, el lugar de desplazamiento y los características del niño

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

Soy maestra en Educación Primaria con 4 años de experiencia dando clases particulares y apoyo escolar tanto en clases particulares privadas como para grandes grupos en ONGs.
He formado a muchos alumnos (puedo aportar referencias al respecto) y en algunos casos, sigo continuando el apoyo escolar.

Curriculum Vitae de Eva

Soy maestra en Educación Primaria con estudios especializados en lectura y escritura (tanto en el desarrollo de las mismas como en las dificultades que puedan surgir). De la misma manera, tengo altos conocimientos en Necesidades Educativas Especiales y en técnicas de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.