Ayuda
7 /h
Alberto
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de apoyo escolar primaria y secundaria en Carretera Cádiz. Francés inicial para alumnos 3º y 5º

Maestro de primaria imparte clases particulares en Málaga. Amplia experiencia con alumnado tanto de primaria como de secundaria para repasar contenidos, reforzar los mismos y preparación de recuperación exámenes septiembre. También se ofrecen clases de francés inicial para los alumnos que entren ahora en 3º y 5º (nueva asignatura)

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alberto

Llevo impartiendo clases particulares 5 años. He tenido un total de 8 alumnos en este tiempo. Los resultados son inmejorables, de ahí que los padres sigan confiando en mí. En otros casos el buen camino tomado por el alumno gracias al trabajo realizado ha hecho que el alumno sea totalmente independiente en el estudio.

Curriculum Vitae de Alberto

Graduado en magisterio. Llevo un año como interino en la ciudad de Málaga y por las tardes imparto las clases particulares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.