Ayuda
Clases particulares/ Apoyo escolar/ Técnicas de aprendizaje 9/h
Mariana
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares/ Apoyo escolar/ Técnicas de aprendizaje

Soy Mariana, tengo 24 años y soy Licenciada en Filología Hispánica. Tengo el Máster en Educación. Tengo experiencia de dos años en clases particulares a niños/as desde los 8 a los 18 años.
Mis clases son dinámicas. Utilizo las nuevas tecnologías como power-point, vídeos, mapas conceptuales, esquemas interactivos, actividades en red, para captar la atención del alumno/a.
Asimismo, considero que, en muchas ocasiones, el alumno no tiene problemas con la asignatura sino con la manera en que la estudia. Por ello, busco la mejor manera para que mi alumno/a pueda aprender una asignatura. De esta manera, el alumno/a aprende a hacer esquemas, resúmenes y, en definitiva, técnicas de aprendizaje que son útiles para todas las asignaturas y consigo así un aprobado seguro y una mejora en todos los sentidos.
Asimismo, durante mi carrera he podido aprender sobre Español como lengua extranjera y Español de los negocios, lo cual me permite enseñar español a extranjeros.
LLÁMAME, NO TE ARREPENTIRÁS.

Informaciones prácticas sobre Mariana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mariana

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!