Ayuda
Clases particulares de apoyo escolar y todas las materias de educación primaria 10 /h
Juan
Elda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de apoyo escolar y todas las materias de educación primaria

Soy maestro de primaria, especializado en lengua inglesa. Trabajo además como profesor privado en una academia de inglés en la que imparto dicha lengua a alumnos desde 4 a 12, adolescentes y adultos, además de otras materias de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria.

Los precios para grupos reducidos de 3 o más alumnos son diferentes a los establecidos, así como los precios para hermanos.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan

Tengo 3 años de experiencia en el sector y me considero una persona entregada a la enseñanza. Mi vocación es que mis alumnos aprendan y obtengan buenos resultados académicos a la vez que pasan por un proceso de aprendizaje en el que se diviertan y vivan experiencias positivas.

Curriculum Vitae de Juan

Soy graduado en Educación Primaria (especialidad en lengua inglesa) en la Universidad de Alicante. Tengo el título de Mestre de Valencià, que junto con el título Superior C2 de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, me permite dar clases de valenciano a cualquier nivel. Tengo un título de C1 en inglés y enseño la lengua desde hace 3 años de forma oficial en una academia privada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.