Ayuda
Clases particulares y apoyo escolar 10 /h
Esti
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y apoyo escolar

¡Hola!
Soy estudiante (estoy haciendo un Grado Superior), terminé Bachiller de Humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la ESO. También doy clases de euskera para aquellos que necesiten una ayudita y para los estudiantes de Bachiller doy clases más específicas (Historia, Euskera, Lengua, Literatura, Latín, Filosofía). Las clases pueden ser durante todo el curso, antes de los exámenes o para preparar Selectividad.

Informaciones prácticas sobre Esti

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, filosofía.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Esti

Doy clases de ayuda desde hace cuatro años a personas de mi entorno (familia y amigos), me gusta explicar y soy muy dinámica, por lo que las clases resultan entretenidas.

Curriculum Vitae de Esti

Me llamo Estibaliz, tengo 18 años y soy estudiante de Grado Superior.
Soy una persona abierta y de trato fácil con ganas de trabajar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.