Ayuda
10 /h
Alexandra
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares y de apoyo.

Estoy graduada en Filología Hispánica y me ofrezco para dar clases particulares variadas. Generalmente de Lengua Castellana y Literatura, Literatura Universal y Latín en todos los niveles hasta Selectividad. También me ofrezco para ayudar con los deberes en general y con la lectura, sobre todo a Educación Primaria (no importa el curso).

Llevo un par de años dando clases particulares con óptimos resultados. Soy una persona estricta que trata de sacar lo mejor de cada alumno, pero también me gusta tener contacto amistoso con él/ella para que las clases no se le hagan pesadas (sobre todo para los más pequeños) y que el rato que pase aprendiendo sea más agradable para los dos.

La tarifa por hora depende del nivel del alumno, sus necesidades académicas y sobre todo la lejanía de su domicilio. Aún así, es negociable dentro de los parámetros de 7 a 12 euros señalados. Insisto en qué varía según la distancia y el nivel académico.

Atiendo por WhatsApp o e-mail. Gracias.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Alexandra

Titulación : Graduado Filología Hispánica

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.