Ayuda
Clases particulares de apoyo en el estudio y formación por estudiante graduada en Derecho 10 /h
Laura
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de apoyo en el estudio y formación por estudiante graduada en Derecho

Mi nombre es Laura y tengo 23 años, actualmente estoy cursando estudios en el Colegio de Abogados de Valencia.
Estoy muy interesada en dar clases particulares sobre diversas materias ya que debido a mi experiencia académica he aprendido diversas técnicas de estudio y métodos para un correcto aprendizaje que me gustaría compartir, mi objetivo no es solamente ayudar a los alumnos a aprobar una determinada asignatura sino ensenar como han de enfrentarse a los estudios y cuales son las técnicas necesarias para que en el futuro pueden desarrollar una carrera académica por ellos mismos, enseñando todas las herramientas de las que disponen para lograr el éxito académico y potenciando valores como la constancia y la confianza en las capacidades propias.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Durante mi juventud he dado clases particulares a diversos alumnos en materias de humanidades, economía y otros ámbitos académicos, logrando grandes resultados ya que mi metodología se basa no solamente en una explicación de la materia a estudiar sino en aportar una ayuda y un apoyo en el estudio que potencie sus habilidades y competencias y permita desarrollarlas por ellos mismos, potenciando una actitud positiva ante las dificultades y intentando crear un clima de confianza en sus capacidades, y unido ello a una explicación más detallada y exhaustiva del material docente poder conseguir el éxito en los estudios propuestos.

Curriculum Vitae de Laura

Soy estudiante del Máster en Abogacía durante el curso 2016-2017, graduada en Derecho por la Universidad de Valencia en el año 2015 y con nivel de estudios B1 en lengua inglesa.
Soy una persona simpática y paciente, con gran dinamismo y ganas de enseñar lo aprendido a lo largo de mis años de estudio, siendo graduada recientemente podría ser capaz de aportar una visión más cercana a las experiencias y obstáculos a los que se enfrentan los alumnos de niveles académicos más tempranos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.