Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares y de apoyo al estudio para Primaria, ESO y Bachillerato 10/h
Marilo
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y de apoyo al estudio para Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de máster de neuropsicología, ofrece clases de apoyo escolar para los niveles de primaria, ESO y bachillerato, tanto de la rama de ciencias como de letras. Especialidades en Lengua, folosofía, inglés, biología, matemáticas o física y quimica.

La educación siempre será mejor con diversión.

Para desplazarme hacia otra casa/piso; debería coger el autobús, de ahí que incluya 2 euros más como precio, para subsanar los gastos de transporte.

Informaciones prácticas sobre Marilo

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marilo

LLevo dando clase 2 años.
He tenido previamente a 3 alumnos.
Gracias a mis clases, dos de ellos mejoraron en inglés y francés y el tercero pudo aprobar la asignatura de lengua en selectividad, tras suspender durante todo el curso de 2º Bachillerato.

Curriculum Vitae de Marilo

Bachillerato de Ciencias de la Salud.
Grado en Psicología.
Experto en Neuropsicología Nivel 1.
B1 Cambridge.

Cursos: Cómo hablar en público; Programa de Alfabetización Informacional (búsqueda en bases de datos); psicooncología; salud mental.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.