Ayuda
Clases particulares y de apoyo. Experiencia contrastable. 7/h
Lidia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares y de apoyo. Experiencia contrastable.

Soy una chica española, de 24 años. Actualmente estoy terminando mis estudios en Psicología (tengo todas las asignaturas aprobadas, tan solo me falta el proyecto final de carrera).
TENGO EXPERIENCIA EN CLASE DE APOYO en el colegio JOYFE con niños entre 3 y 12 años. En este puesto, a parte de clases de apoyo, también impartí clases sobre técnica de estudios y valores.

Además, tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que he estado trabajando más de 3 años como niñera (con un mismo niño, desde los 8 meses) y, en verano, soy animadora de fiestas infantiles.
También tengo experiencia con niños problemáticos (he tratado con niños con problemas de ira, con problemas de atención, con síndrome de cromosoma X frágil, etc.).

Me encantaría que me eligieran para ayudar a sus hijos, ya que soy una chica joven, con muchas ganas de trabajar, a la que le encantan los niños y que tiene muchísima paciencia con ellos.

Un saludo :)

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lidia

Titulación : Graduado Psicología

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!