Ayuda
Clases particulares de apoyo de inglés para estudiantes de Infantil, Primaria y la ESO 8/h
Catia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de apoyo de inglés para estudiantes de Infantil, Primaria y la ESO

Clases de apoyo de inglés para Infantil, Primaria y ESO, soy una estudiante de carrera con el First Certificate de Cambridge, mi nivel de ingés es de B1. Mi objetivo es ayudar a aquellos alumnos que tienen dificultades en esta asignatura o bien a los que simplemente quieren tener un refuerzo extraescolar. Lo que persigo es enseñar a comprender el inglés oral, gramatical y obtener habilidad en la conversación. Clases muy dinámicas! Para cualquier duda puedes contactar conmigo a través de esta web, recibirás respuesta en el mismo día.

Informaciones prácticas sobre Catia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, básico, intermedio, bachillerato, B2, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Catia

He dado clases de ingles a 3 alumnos durante este último año, todos quedaron muy satisfechos. El método de clases que empleo es muy didáctico, con lo que las clases se hacen muy llevaderas y se obtienen muy buenos resultados

Curriculum Vitae de Catia

Soy estudiante de primero de Grado Superior de Diseño, tengo título de la ESO, Bachillerato y First Certificate of Cambridge.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.