Ayuda
8 /h
Iñaki
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares de apoyo Murcia ( Matemáticas, Física y Dibujo Técnico ).

Soy un joven que acaba de realizar la prueba de PAU y quiere ayudar que el resto de alumnos, desde los niveles más básicos, alcancen un alto rendimiento para lograr sus metas, ayudar a que lo consigan y principalmente, que aprendan divirtiéndose, si no gusta como lo das, adiós muy buenas, lo importante no es lo que impartes, sino como lo haces. Doy clases de apoyo en Matemáticas, Física y Dibujo Técnico, con un rendimiento personal de sobresaliente.

La distancia no importa, Para aquellos alumnos que cursen niveles inferiores a 1º de Bachillerato, el precio será de 7€/h. Cualquier duda, consultar sin problema alguno

Informaciones prácticas sobre Iñaki

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Iñaki

Llevo un año ayudando a 2 jóvenes que actualmente cursan 4 de ESO y que mantienen una nota media de 7 y 9 respectivamente. Como cada alumno es distinto, todo depende de la determinación y esfuerzo personal que uno esté dispuesto a poner. Mi interés no se centra en aprobar las asignaturas, sino en que descubran un sistema individual de estudio que les permita lograr aquello que se propongan.

Curriculum Vitae de Iñaki

Aunque se podría que no tengo mucha experiencia, los dos alumnos con los que he estado este año no solo han visto cumplido su objetivo de aprobar, sino que lo han hecho con buenas notas. Personalmente, al ser buen estudiante, me gustaría ayudar a todos aquellos alumnos que se vieran con necesidad de un repaso profundo, pues al llevar toda la vida ayudando a mis hermanos pequeños con sus estudios, no tengo problema alguno en ayudar a quienes lo necesiten.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!