Ayuda
13/h
Héctor
Monleón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares y de apoyo de música.

Soy un chico de 26 años, titulado por el Conservatorio Superior de Salamanca en violoncello y licenciado en historia y ciencias de la música por la Universidad de Salamanca. Experiencia docente: profesor de violoncello y Lenguaje Musical en un colegio privado y clases particulares de ambas materias. Las clases pretenden potenciar el aspecto lúdico y el placer de hacer e interpretar música por parte del alumno, sin olvidarse de una base teórica sólida. Todo ello adaptado al nivel de cada alumno. Disponibilidad horaria bastante amplia.

Soy un chico de 26 años, titulado por el Conservatorio Superior de Salamanca en violoncello y licenciado en historia y ciencias de la música por la Universidad de Salamanca. Apoyo escolar hasta el nivel de bachillerato de las asignaturas de la rama de letras. Clases de Música: Violoncello, lenguaje musical.

Informaciones prácticas sobre Héctor

Imparto lenguaje musical, solfeo, música asistida por ordenador, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Héctor

Titulación : Master Historia de la Música

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de música asistida por ordenador para todos los gustos! Encontrar clases de violonchelo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.