Ayuda
Clases particulares de apoyo de Primaria, Secundaria, Acceso a ciclos formativos, Bachillerato 8 /h
Raquel
Antequera 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de apoyo de Primaria, Secundaria, Acceso a ciclos formativos, Bachillerato

Me llamo Raquel García, y puedo ayudarte en tus estudios. Desde Primaria a Secundaria. En Bachillerato en materias de letras y humanidades. Y si te estás preparándote para acceder a los ciclos formativos cuenta conmigo.
Las clases son totalmente personalizadas, me adapto a tus necesidades educativas. Además, son clases individuales, por lo que el tiempo que estemos será optimizado al máximo. Trabajaremos con material propio para reforzar tus conocimientos.


Si quieres aprobar, puedes. Lo único que necesitas es algo de ayuda. Me adapto a tus necesidades educativas. Especializada en Lengua, Literatura, Historia, Filosofía o Ética. También, puedo ayudarte con las Matemáticas. Las clases son personalizadas, de no más de 2 alumnos y siempre que estén estudiando lo mismo. El precio final se ajustará en función del número de horas semanales que se estipule.

Podemos negociar un precio final, en función del número de horas semanales o mensuales que necesites.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Tengo muchos años de experiencia, cuando era todavía estudiante empecé a impartir clases de apoyo y de recuperación. Más recientemente, he estado trabajando durante 3 años como profesora en una Academia de la zona, con estudiantes más pequeños hasta adultos.

Curriculum Vitae de Raquel

Licenciada por la Universidad de Málaga, especializada en materia de Humanidades y Letras.
He realizado distintos cursos para seguir perfeccionando mis conocimientos. Entre ellos, sobre los recursos educativos que nos ofrece la red.

Formación(es) ofrecida(s) por Raquel

Redacción en internet. Destinado a blogueros que quieren mejorar su contenido en la red

Licenciada en periodismo, con más de 15 años de experiencia. Me adapto al nivel que tenga cada alumno y las clases serán totalmente personalizadas con grupos muy reducidos. Por lo que ningún alumno se quedará atrás. Utilizaremos material elaborado...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.