Ayuda
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante 8/h
Esther
Alicante 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en Magisterio Infantil por la Universidad de Alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de Primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde Infantil hasta Primaria. El desarrollo de mis clases se basa sobretodo en dar apoyo y motivación al alumnado, ofreciéndole los contenidos de una manera atractiva y significativa, de manera que adquiera autonomía y técnicas de estudio adecuadas y asimile mejor los aprendizajes.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Esther

Llevo 4 años dando clases particulares y encargándome del cuidado de niños. He impartido clases a casi todos los niveles (Desde los 6 años hasta los 12) y en lo que se refiere al cuidado de niños he estado a cargo de 4 niños en total (de 3,4, 7 y 8 años). Los resultados siempre han sido satisfactorios, mejorando sus resultados académicos.

Curriculum Vitae de Esther

Dispongo del Grado en Maestra de Educación Infantil por la Universidad de Alicante. Además he realizado varios cursos: Inteligencia emocional y convivencia escolar, Las competencias en Educación Primaria y La atención a la diversidad. En cuanto a idiomas, dispongo del certificado para la capacitación docente de idiomas en valencià y el B1 de Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.