Ayuda
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara 10 /h
Sara
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Soy Psicopedagoga y Maestra de Ed. Infantil y Primaria con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO. Atiendo a todo tipo de alumnado. Tengo mucha paciencia y especialmente trabajo en la motivación y autoestima del alumno/a para que tenga una mayor disposición para aprender y consiga mejores resultados académicos.
He estudiado en la Universidad de Alcalá y vivo en Guadalajara.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años a alumnos de distintas edades (desde 4 a 12 años) y con diferentes necesidades (con TDAH, con retraso en el desarrollo oral,madurativo...).
Algunos de los objetivos que he tenido que trabajar con ellos han sido: mejorar el lenguaje oral, adquirir y reforzar el proceso de la lecto-escritura, mejorar la atención, refuerzo en matemáticas y lenguaje, técnicas de estudio...

Curriculum Vitae de Sara

Titulaciones:
-Máster en Psicopedagogía.
-Diplomada en Magisterio de Educación Primaria.
-Graduada en Magisterio de Educación Infantil.
Cursos de formación de profesorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!