Ayuda
Clases particulares de Apoyo y Refuerzo para Primaria y ESO 9 /h
Anabel
(1 opinión)
Murcia 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Apoyo y Refuerzo para Primaria y ESO

Estudiante de Magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo a niños de Primaria y ESO. Apoyo en todas las materias,incluido inglés y francés.
Tengo experiencia de 3 años dando clases a todos los niveles con resultados muy notables.

El precio es a 8 euros la hora, más suplemento por ir a domicilio( 2-4 euros). Las clases en grupos de 2 o 3 personas de un mismo curso salen más baratas, en grupos de 2, 6 euros cada uno.

Soy de Casillas, me desplazo por la Zona de Murcia capital y pedanías (Casillas, Puente Tocinos, Monteagudo, Zarandona, Esparragal, Llano de brujas, Santa Cruz, Beniaján, Torreagüera, Cabezo de
Torres, Churra, Santomera. . . )

Disponibilidad por las tardes y fines de semana, responsable y puntual. Tanto los padres como los alumnos han estado siempre muy contentos conmigo.


OFREZCO CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DE LENGUA CASTELLANA, LATIN Y GRIEGO DESDE 1º DE LA ESO HASTA 2º DE BACHILLER.

SOY ESTUDIANTE DE TERCERO DE EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA.

Cobro a 10 euros la hora a domicilio. Las clases en grupos de 2 o 3 personas de un mismo curso salen más baratas, en grupos de 2 a domicilio, 7 euros cada uno, y en grupos de 3, 5 euros cada uno.

La última opinión sobre Anabel

  • 5/5
  • ¡Genial! Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

    María Elena

Informaciones prácticas sobre Anabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Anabel

Titulación : Graduado Magisterio

Estudiante

La opinión sobre Anabel

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Mi hijo está encantado con ella. Lo que más valoro es que tiene claro cómo dirigirle para hacer las cosas. Es muy agradable y paciente con él, pero sabe imponer su criterio y ayudarle a aprovechar el tiempo.

    María Elena
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!