Ayuda
Clases particulares, apoyo a tareas escolares, educación primaria. Técnicas de estudio, facilidad de desplazamiento en Santander. Más de diez años de experiencia. 7 /h
Lucía Magdalena
Santander 
16h Responde en 16 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares, apoyo a tareas escolares, educación primaria. Técnicas de estudio, facilidad de desplazamiento en Santander. Más de diez años de experiencia.

Diplomada en Magisterio con experiencia en clases particulares a grupos reducidos y también en clases a nivel individual. Especializada en apoyo a tareas escolares, me encantan los niños e interactúo muy bien con ellos. Me adapto totalmente a sus necesidades, proponiéndoles la mejor y más eficaz manera de llevar a cabo sus tareas. Me adapto sin problemas a los horarios dependiendo de su tiempo libre y, también puedo desplazarme si es necesario.

Informaciones prácticas sobre Lucía Magdalena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía Magdalena

2001-2016. Profesora particular autónoma. Clases a grupos de infantil y primaria, como apoyo a tareas escolares. Más de diez años de experiencia. Todas las materias. Individuales y grupos reducidos. Niños con dificultades. He tenido alumnos de todo tipo con los que desarrollo un vinculo especial de confianza y familiaridad, los niños acuden a clase con ganas y entusiasmo por mejorar sus resultados académicos, pues el ambiente de trabajo es fundamental para ellos.

Curriculum Vitae de Lucía Magdalena

Titulación: Diplomada Magisterio

Profesora diplomada en Magisterio, especialidad en Ciencias Humanas. Educación Primaria. Me encanta el trato con niños de cualquier edad, interactúo muy bien con ellos, me gratifica poder ayudarles a desarrollar capacidades que en muchos ocasiones no saben que cuentan con ellas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.