Ayuda
Clases particulares; apoyo en todas las asignaturas de Primaria y Secundaria. Bachiller de Letras. Preparación selectividad. Cuidado de niños. Clases de informática; ofimática, redes sociales, informá 5 /h
MªCarmen
Montoro 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares; apoyo en todas las asignaturas de Primaria y Secundaria. Bachiller de Letras. Preparación selectividad. Cuidado de niños. Clases de informática; ofimática, redes sociales, informá

Soy una chica de 23 años, apunto de terminar el Grado en Historia por la Universad de Córdoba. Próximamente contaré con el nivel B1 en inglés. Conocimientos en francés, latín y griego.
Conocimientos muy amplios de informática.
Ayudo al alumno a conocer sus capacidades, apoyándole y ofreciendo unas metas que se terminan superando.

Sólo variarían en el caso de tener que usar transporte público para moverme de localidad. (se sumaría el traslado)

Informaciones prácticas sobre MªCarmen

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía, latín, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MªCarmen

Llevo dando clases particulares dos años. Varios alumnos de primaria y secundaria son los que han formado parte de mi propuesta docente.
Algunos superando las espectativas en tres días consiguieron pasar de curso, salvo a las pocas esperanzas de sus profesores.

Curriculum Vitae de MªCarmen

-Bachillerato en Humanidades. (I.E.S. Santos Isasa)
-Graduado Escolar.
- B1 (EOI Montoro) (próximamente)
-Graduada en Historia (UCO) (próximamente)
- Título de informática básica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.