Ayuda
Clases particulares y de apoyo todos los niveles 18/h
Laura
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares y de apoyo todos los niveles

Hola soy Laura, pedagoga especializada en intervención y mediación familiar.
Desde hace varios años he impartido clases con niños, desde la primaria hasta la ESO, y he dado apoyo escolar a adultos. He trabajado en museos elaborando materiales y unidades didácticas para realizar actividades a centros escolares.
Soy paciente, amena, amable, responsable y divertida. Me gusta innovar y las clases las preparo con antelación para no perder tiempo elaborando material. Por otro lado, aunque tenga fijada unas horas para dar clases, si se requiere de mi ayuda no hay problema alguno.
Con respecto al salario, todo es negociable.
Considero que cuando se trabaja con niños y/o con adultos, hay que usar métodos divertidos para aprender de una manera amena y fácil.
Gracias

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Master Intervención y mediación familiar

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!