Ayuda
Clases particulares o de apoyo y traducción de inglés, español y alemán 8/h
Chantal
Granada 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares o de apoyo y traducción de inglés, español y alemán

Buenos días,
Me llamo Chantal y tengo 19 años. Doy clases particulares y de apoyo de inglés y alemán. También realizo traducciones entre el español, alemán e inglés. Tengo un nivel alto tanto de alemán (nativa) como de inglés (C1). Doy clases dirigidas a personas que necesitan ayuda con el idioma, personas que se quieren sacar algún titulo (especialmente Cambridge y Goethe) o personas que quieren aprender el idioma desde el principio. Mis clases suelen ser siguiente un libro elegido por mi según el nivel del alumno o siguiendo el libro que tiene el alumno. Aparte añado material propio o sacado de otros sitios.

En caso de tener que desplazarme y no ser un camino medianamente corto andando, cobro un suplemento de 1,5 € para el autobús.

Informaciones prácticas sobre Chantal

Imparto inglés, alemán, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Chantal

Llevo 2 años dando clases tanto de inglés como de alemán. He dado clases a mas o menos unas 10 personas en estos dos últimos años. He dado clases a chicas en la carrera de traducción e interpretación y han sacado bien su asignatura. Ayude a otra chica a sacarse su titulo de B2 en alemán el cual aprobó con nota. Al resto de personas les he ayudado a sacarse el inglés en bachillerato y la selectividad o ha sacarse el título de B1 o B2 de Cambridge.

Curriculum Vitae de Chantal

En alemán tengo un muy buen nivel debido a que soy alemana y me crié hablando el español y el alemán a la vez. El inglés lo empece a hablar a los cuatro años y siempre se me ha dado muy bien. Tengo el titulo First Certificate in English de Cambridge (B2, 2012) pero he estado cursando en una academia el C1 en los dos últimos años pero no me presenté al examen por motivos económicos. Debido a esto me estoy preparando ya el C2 para sacármelo en unos dos o tres años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!