Ayuda
Clases particulares de árabe clásico, moderno, estandar en Santa Cruz de Tenerife (método propio) 20 /h
Yasmina
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de árabe clásico, moderno, estandar en Santa Cruz de Tenerife (método propio)

Licenciada en Filología y con amplia experiencia en Estudios Árabes e Islámicos da clases de árabe estándar (árabe moderno) . Desde nivel cero (se garantiza lectoescritura en 3 meses). Clases individualizadas y muy divertidas, método propio. Interesados contactar conmigo. Gracias.

Informaciones prácticas sobre Yasmina

Imparto árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Yasmina

Hola, empezaré diciendo que no soy árabe, soy una chica canaria a la que, tras formarse, le gusta dar las clases de árabe que no le dieron a ella cuando empezó a estudiar esta lengua, tanto aquí en Tenerife, como en Madrid, la Escuela de Traductores de Toledo o Marruecos. Creo que una persona por ser árabe no sabe enseñar su lengua, igual que una persona porque sepa español, no tiene por qué saber enseñar su idioma. Tampoco creo que haya un ritmo general para todo el mundo, por lo que me gusta adaptarme, sin prisa y sin pausa. Mis clases son divertidas, amenas, efectivas y llenas de contenido (mirad las recomendaciones de mis alumnas/os más abajo). Si quieres aprender árabe con alguien que se ha preparado para enseñarlo, creo que yo soy esa persona.

Curriculum Vitae de Yasmina

Licenciada en Filología. Diploma de Estudios Avanzados en Estudios Árabes e Islámicos. He estudiado árabe en diversos centros, entre ellos, la Escuela de Traductores de Toledo, la Darek Nyumba de Madrid, la Dar Loughat en Tetuán...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de árabe cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.