Ayuda
Clases particulares Q:NØ Arquitectos 14/h
Q:NO Arquitectos
Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares Q:NØ Arquitectos

Q:NØ Arquitectos es un Estudio de Arquitectura fundado en Marzo de con motivo del II Concurso internacional de Ideas para el Diseño de la Sala VIP de la Feria de Arte Internacional ARCOmadrid , resultando ganadores entre más de 80 estudios para la ejecución de la Sala.

Desde entonces el Estudio se ha especializado además de entre otros campos en el Diseño Gráfico, Artístico y en diferentes actividades docentes, fomentando prácticas en grupo y apostando en todo momento por la innovación y las Nuevas Tecnologías combinadas con las técnicas tradicionales.

El Estudio por medio de sus componentes cuenta con experiencia en Centros Docentes en las materias de Dibujo Técnico a nivel de Bachillerato y de Matemáticas a nivel de Secundaria así como experiencia en la docencia particular de diferentes materias.

Desde Q:NO Arquitectos se ofrecen clases particulares individuales o en grupo en Dibujo Técnico a nivel de Bachillerato y Universidad.

Experiencia en Centro Docente como profesor de Dibujo Técnico y a nivel particular.

Consúltanos!!

Desde Q:NO Arquitectos se ofrecen clases particulares individuales o en grupo en Matemáticas a nivel de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Experiencia en Centro Docente como profesor de Matemáticas a niveles de Secundaria y a nivel particular.

Consúltanos!!

Informaciones prácticas sobre Q:NO Arquitectos

Imparto matemáticas, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de Q:NO Arquitectos

Titulación : Master Arquitecto Superior

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas.