Ayuda
7 /h
LUIS
Arucas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en arucas. matemáticas, física y química. 20 años de experiencia en el sector.

Soy un profesor de clases particulares de MATEMÁTICAS, FÍSICA y QUÍMICA tanto de ESO como de BACHILLERATO, ACCESO A CICLOS FORMATIVOS Y A LA UNIVERSIDAD. Cuento con unos 20 años de experiencia en el sector. Las clases que imparto son particulares, en pequeños grupos, enfocadas a preparar individualizadamente y a medida los exámenes de estas tres asignaturas. El alumno trabaja conmigo de forma directa los ejercicios, problemas y actividades que necesita para poder asimilar los conocimientos que imparto y así llegar al examen con las mayores garantías posibles. Por si mantienes alguna duda te recuerdo el lema que me ha acompañado durante todos estos años "MIS ALUMNOS SON MI GARANTÍA". Contactar con ellos es la mejor manera de comprender la realidad de mis clases.

Me cuestionan aquí sobre el precio de mis clases. No cobro por horas sino por mes impartido. 50 euros mensuales.

Informaciones prácticas sobre LUIS

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de LUIS

Mis comienzos en el sector de la enseñanza se remontan a finales de los años 90. Llevo pues en estos menesteres alrededor de 20 años. 20 años en los que he tenido la oportunidad de ayudar a personas que hoy disfrutan de sus carreras universitarias y son profesiones en diferentes ámbitos de la vida laboral.

Curriculum Vitae de LUIS

Mis conocimientos derivan de mi dedicación a lo largo de estos últimos 20 años a las enseñanzas que imparto y de mis años de estudio de Arquitectura en la ULPGC.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!