Ayuda
Clases particulares de asignaturas de Ciencias, en Granada, por Ingeniera Industrial en último curso. 8/h
Ángela
Ogíjares 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de asignaturas de Ciencias, en Granada, por Ingeniera Industrial en último curso.

Soy estudiante de Ingeniería Industrial en último curso, y puedo dar clases de Matemáticas, Física, Informática y demás, para primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad o algunas materias de Grado. Anteriormente he dado clases por Skype por si es necesario. Serían clases individuales y cualquier problema no duden en hablar conmigo. Soy comprometida y flexible. ¿A que esperan? Llámenme!! Muchas gracias por su tiempo.

Si tengo que desplazarme desde mi localización hasta Granada o pueblos lejanos se aplica el precio de desplazamiento. En caso de que vengan a casa o sea en mi mismo pueblo, no se aplica. El precio es para pagarme la gasolina o bus de desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ingeniería, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ángela

Este año pasado estuve ayudando con matemáticas (las más altas de allí) a una chica granadina que estaba en UK en segundo bachillerato por Skype. Yo no tengo problema por lo general en cuanto al temario que me pidan, pues con los apuntes puedo explicar y hacer los ejercicios, de hecho de las matemáticas de UK las he aprendido conforme la chica me pasaba la teoría. Los exámenes que hizo durante el curso los aprobó todos.

Curriculum Vitae de Ángela

Títulos en cuanto a enseñanza no tengo, tengo cursos en desarrollo de aplicaciones Android de mi carrera y la experiencia en enseñanza se ha comentado antes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.