Ayuda
Clases particulares de asignaturas de ciencias y tecnología para niveles desde primaria a universidad 12/h
Juan Pablo
Valencia 
23h Responde en 23 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de asignaturas de ciencias y tecnología para niveles desde primaria a universidad

Graduado en Ingeniería Aeroespacial en la UPV, con experiencia previa dando clase como profesor en la Universidad y ofreciendo clases particulares de máximas garantías y excelentes resultados. Ofrezco clases de refuerzo, o para preparar los exámenes de materias como Física, Matemáticas, Tecnología, etc, para niveles desde primaria hasta Universidad.

Soy una persona dinámica y trabajadora, con una alta motivación por aprender y enseñar, y con buenas cualidades para transmitir conocimientos a la gente que me rodea, a fin de que ellos comprendan mis explicaciones de la manera más sencilla posible.

Tengo una alta creatividad, lo que me permite ampliar mis posibilidades a la hora de enseñar, con distintos métodos, todos muy válidos, desde variedad de ejemplos para la comprensión por parte del alumno, hasta actividades interactivas con el objetivo de que el alumno se involucre en todo momento en lo que estudia, sin que vea las clases como algo aburrido y forzado.

Procuro hacer sesiones no mayores a dos horas, para que el alumno tenga tiempo de asimilar los conocimientos, y ser eficiente durante ese tiempo. La planificación, nivel y metodología de las clases se adaptará en función del alumno personalmente.

Disponibilidad en Valencia capital y alrededores, y precio en torno a 10-15 € /hora, negociables en función de la localización del alumno. Para otras asignaturas, o en caso de duda, póngase en contacto conmigo, pues también tengo experiencia enseñando idiomas, u otras asignaturas básicas como Lengua, geografía o historia. Igualmente para asignaturas de alto nivel técnico de Universidad, ponerse previamente en contacto conmigo. Gracias.

El precio de mis clases es negociable, en función del nivel y las necesidades del alumno, así como de su localización en el caso de ser yo el que se desplace a su domicilio para dar las clases particulares. Para cualquier otro motivo, consultar previamente conmigo para adaptar la oferta a cada caso en particular. Gracias.

Informaciones prácticas sobre Juan Pablo

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Pablo

Cuanto con experiencia previa dando clases particulares desde que iba al instituto, e incluso el profesorado de mi Universidad me ha invitado en varias ocasiones a dar sesiones magistrales sobre temas concretos en los que tengo un dominio alto de la materia, por haber estado involucrado en actividades y proyectos desarrollados en el ámbito universitario.

Ofrezco garantías de superación y buenos resultados por parte del alumno, y feedback continuo sobre el avance de los mismos. Procuro adaptar mi metodología al alumno, a fin de que se sienta cómodo con las sesiones y que sus resultados sean los mejores posibles. Mis alumnos se caracterizan por adaptarse rápidamente a las clases y finalmente logran conseguir los objetivos que nos proponemos en plazos razonables de tiempo, ampliando sus conocimientos a parte de obtener la calificación que buscan.

Para cualquier duda, consulte previamente conmigo sin ningún compromiso. Gracias.

Curriculum Vitae de Juan Pablo

Soy graduado en Ingeniería Aeroespacial desde el año 2015 por la Universidad Politécnica de Valencia, y actualmente estoy cursando el Máster en Ingeniería Aeronáutica en esta misma Universidad, con pretensiones a acabar mis estudios el próximo año en el extranjero, pues tengo conocimientos de otros idiomas y me gustaría perfeccionarlos.

Durante mi época estudiantil en el instituto, en la que empecé a dar clases particulares ayudando a compañeros de clase y a otros alumnos, era asiduo a participar en competiciones de Matemáticas, Física y Tecnología, con lo que desde pronto he tenido gran interés de aprender este tipo de materias. Además, fui desarrollando mis habilidades para enseñar, lo cual es algo que además me gusta y me resulta reconfortante.

A nivel profesional, he dado algunas sesiones magistrales en la universidad sobre materias en las cual tengo especial dominio, invitado por el profesorado, para llamar la atención de los alumnos realizando sesiones atractivas y dinámicas para ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.