Ayuda
Clases particulares de asignaturas científicas en Barcelona (Matemáticas y Físicas) con desplazamiento 12/h
Edgar
Barcelona 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de asignaturas científicas en Barcelona (Matemáticas y Físicas) con desplazamiento

Tengo 21 años y soy estudiante de Ingeniería Industrial en la escuela ETSEIB-UPC de Barcelona y estudié bachillerato científico en el Liceo Francés de Barcelona. Dispongo mis clases según las necesidades del alumno, siempre suelo empezar haciendo un pequeño repaso de teoría seguido de problemas y ejercicios prácticos. Por experiencia sé que cualquier asignatura científica requiere diez veces más de práctica que de estudio, con lo que para mi la práctica es parte fundamental del trabajo.

Por cada alumno suplementario a la clase se añade 5€ al precio de la hora.

Informaciones prácticas sobre Edgar

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Edgar

Llevo aproximadamente dos años dando clases a alumnos de bachillerato aunque ya había dado clases anteriormente a alumnos de primaria. He ayudado a alumnos para los exámenes la selectividad y a aprobar las asignaturas de física y matemáticas con casi cualquier edad.

Curriculum Vitae de Edgar

No tengo experiencia oficialmente demostrable aparte de mi título de selectividad (8,33/10) y la carrera de Ingeniería Industrial que estoy cursando, mis conocimientos se basan en la experiencia propia al cursar dichas asignaturas en escuela y facultad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.