Ayuda
Clases particulares. Atención personalizada. 10 /h
ANA
Lugo 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares. Atención personalizada.

Mi nombre es Ana . Soy Licenciada en Biología por la Universidad de Oviedo y Técnica superior F.P. en Química Ambiental. Poseo titulación oficial en inglés (nivel B2) y alemán (nivel B1). Recientemente he finalizado el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria.
Llevo impartiendo clases particulares desde mi etapa universitaria. Tengo experiencia en atender a alumnos de distintos niveles educativos. Ofrezco atención individualizada y personalizada, prestando atención a las dificultades de aprendizaje y necesidades educativas específicas de cada alumno.
Si necesitas recuperar asignaturas de cursos anteriores o, simplemente, deseas reforzar y ampliar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

El precio facilitado, es un precio medio. Puede variar en función del nivel del alumno y del desplazamiento. En ningún caso atiendo a más de tres alumnos al mismo tiempo.
La atención personalizada es real, tanto si las clases se imparten en el domicilio del alumno, como si acuden al mío.

Informaciones prácticas sobre ANA

Imparto matemáticas, física, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ANA

Llevo impartiendo clases desde mi etapa universitaria.

Curriculum Vitae de ANA

Titulación: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria.
Licenciado BIOLOGÍA.
Técnico Superior en Química.
Titulada oficial en Inglés (nivel B2) y en Alemán (nivel B1).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!