Ayuda
15 /h
Marta
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y ayuda con deberes para Primaria y ESO en la zona de Pozuelo/Aravaca

Me llamo Marta Martín y soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la UCM. Actualmente trabajo como editora de vídeo, y por las tardes me dedico a dar clases particulares a niños de 4º y 5º de primaria, ayudándoles con los deberes, y centrándonos especialmente en Lengua, Matemáticas e Inglés.
Por ello, estaría interesada en clases para impartir los sábados y/o domingos.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta


Es el segundo curso que doy clases, habiendo formado a cuatro alumnas, 2 de 4º y 5º de Primaria y dos de 1º de la ESO, obteniendo a final de curso muy buenos resultados académicos, con todas las asignaturas aprobadas.

Curriculum Vitae de Marta

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado en empresas como Antena 3 Noticias, La Sexta Noticias, The History Channel Iberia, y actualmente lo hago como editora de vídeo en una escuela Online, por lo que estoy ligada al mundo de la educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.