Ayuda
Clases particulares y ayuda con los deberes de alemán e inglés en Madrid 12 /h
Sara
Madrid 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y ayuda con los deberes de alemán e inglés en Madrid

Soy estudiante de Traducción e Interpretación con especialidad en Inglés y Alemán. Imparto clases tanto de refuerzo y ampliación, como de apoyo con respecto al instituto o colegio. Se hace énfasis en aquello que solicite el alumno en particular pero se practican todos los ámbitos del idioma.

Soy estudiante universitaria de Traducción e Interpretación y ofrezco clases particulares de inglés, de refuerzo y ayuda con los deberes.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, alemán, traducción - inglés, traducción - otros idiomas, interpretación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Cuento con bastante experiencia en el campo de las clases particulares, tanto con alumnos de nivel avanzado que desean el perfeccionamiento de sus habilidades en el idioma como con alumnos más jóvenes de Educación Primaria que necesitan un aprendizaje más interactivo.

Curriculum Vitae de Sara

En la actualidad me encuentro en el 3º curso de la carrera universitaria de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid.

Recientemente he estudiado un semestre en una ciudad Alemana con el objetivo de la práctica e inmersión lingüística de la cultura alemana y el idioma.

Poseeo el título oficial de Cambridge "Certificate of Advaced English".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.