Ayuda
Clases particulares y ayuda con los deberes y estudio de los niños 9 /h
ADRIAN
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y ayuda con los deberes y estudio de los niños

SOY MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, CON NIVEL DE INGLÉS MEDIO-ALTO. OFREZCO CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.

MI PRINCIPAL OBJETIVO ES AYUDAR A ENTENDER Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS QUE SE TIENEN QUE ESTUDIAR, ASÍ COMO REALIZAR LOS DEBERES Y ACTIVIDADES PROPUESTAS ACOMPAÑADO DE UNA ORIENTACIÓN Y ESQUEMA PARA FACILITAR SU ESTUDIO.

MI METODOLOGÍA SE BASA EN COMENZAR LA CLASE VIENDO LOS DEBERES Y EXÁMENES QUE TIENE EN ESA SEMANA, RESOLUCIÓN DE DUDAS, PREGUNTA Y REPASO DE LO VISTO OTROS DÍAS Y ACTIVIDADES Y MATERIALES PROPUESTOS POR MI PARTE.

ES IMPORTANTE AYUDAR A LOS NIÑOS A SER FELICES Y HACERLES MÁS FÁCIL SU ESTUDIO.

Informaciones prácticas sobre ADRIAN

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de ADRIAN

LLEVO DANDO CLASES DESDE OCTUBRE DE 2015, CON DOS HERMANOS DE 3º PRIMARIA Y 1º SECUNDARIA, Y TAMBIÉN A OTRO NIÑO DE 3º PRIMARIA.

LOS RESULTADOS HAN SIDO AL PRINCIPIO ESCASOS, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO SU MEJORÍA HA RESULTADO SER NOTABLE, ACABANDO EL CURSO CON UN BUEN EXPEDIENTE ACADÉMICO, TRADUCIDO EN BUENAS NOTAS ACORDES CON SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN

Curriculum Vitae de ADRIAN

TENGO EL TÍTULO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, PROFESOR DE RELIGIÓN (DECA), MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.

TÍTULOS EXPEDIDOS POR LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE (FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH) Y TRINITY OXFORD COLLEGE.

ASIMISMO DISPONGO DE TÍTULOS DE LA UNIVERSIDAD ISABEL I DE BURGOS ACERCA DE CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN INCLUSIVA, METODOLOGÍA, BILINGUISMO...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.