Ayuda
Clases particulares y ayuda con los deberes a niños de entre 5 y 16 años en Madrid 12/h
Carlota
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y ayuda con los deberes a niños de entre 5 y 16 años en Madrid

Sabiendo las necesidades de conocimiento del alumno desarrollaremos un tipo de método que se adapte mejor a éstas consiguiendo que se ponga al día con el nivel de su clase. Haremos los deberes de su colegio siguiendo su libro particular.

Los precios varían en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Carlota

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlota

Llevo un par de años ofreciendo clases y tengo experiencia en el sector. Los resultados son gratificantes tanto para los padres como para mi. Las clases se traducen en el entendimiento de la teoría para poder llevarla a la práctica mediante ejercicios.

Curriculum Vitae de Carlota

Me encuentro en el segundo curso de mi carrera (periodismo). Requiero, además, del título de "monitora de tiempo libre" y he ejercido de ello, por lo que tengo mucha mano con los niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.